Reconocimiento al Barça

allloro 17 gener 2012

Reconocimiento al Barça por erradicar el humo del Camp Nou

La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) ha hecho entrega al FC Barcelona del premio ‘Sin humo’

La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) ha entregado al FC Barcelona el galardón ‘Sin humo’, por la decisión de erradicar el tabaco del Camp Nou. Tanto la semYFC como la Conselleria de Salud han elogiado la labor del Barça en esta materia, en un acto celebrado en el Palco Presidencial, en los prolegómenos del partido contra el Betis.

En su discurso, el presidente Sandro Rosell ha otorgado el mérito de la campaña ‘Barça sin humo’ al directivo Jordi Monés, responsable del Área Médica, que se mostró agradecido y destacó la voluntad de la Junta Directiva para ” hacerse suya” esta iniciativa. “Hemos aprovechado la fuerza del Club en favor de la salud de la gente”, resumió el directivo.

En el acto también ha intervenido José Basora, presidente del semFYC, que ha alabado “la acción modélica” del Barça de prohibir el humo en el espacio abierto del estadio, especialmente por el mensaje que transmite a la sociedad. En la misma línea, Boi Ruiz, conseller de Salud, reiteró la felicitación al FC Barcelona y le ha agradecido que ayude a la difusión de un mensaje positivo para la sociedad.

El partido de Liga contra el Betis es el segundo en que ya no está permitido fumar en ningún lugar del Camp Nou, incluso en las gradas. Esta es la parte más visible de la campaña ‘Barça sin humo’, que contó con el apoyo masivo de la última Asamblea de Compromisarios, y que prohíbe el tabaco en todas las instalaciones deportivas del FC Barcelona.

Deixa el teu comentari